miércoles, 10 de junio de 2015

NUEVOS DISEÑOS DE COLLARES Y PIEDRAS LOS ESTONES!!

Hola Bloguer@s!!!
Yo sigo creando nuevos diseños de mis Estones. Me encanta trabajar la piedra. Desde el momento en que decido ir a buscarlas hasta el momento de finalizar el trabajo, es toda una aventura para mi....realmente me gusta!!!!
He realizado unos collares en piedra de pizarra y dos piedras nuevas en canto de mar con las texturas que utilizo normalmente. Nunca sé realmente el final de lo que comienzo y por eso creo es tan apasionante este trabajo. 
Espero que os guste tanto como a mi hacerlas!!!

COLLARES PIZARRA










PIEDRAS LOS ESTONES



Puedes encontrar más modelos en la tienda  Etsy.
 Espero que os guste!!!

24 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonitos los colgantes de pizarra, Joly...! Nos encanta el contraste que hace con las flores y composiciones que haces. Los estones nos siguen cautivando igual que la primera vez que los vimos. ¡Y es que parece que están vivos!

Besos mil de las dos y muchas gracias por la bonita felicitación que has dejado en nuestro blog.

J&Y

amorporlovintage dijo...

son a cual mas bonita Yoly , haces verdaderas maravillas con la piedra , me gustan mucho , un beso

Decosurvintage dijo...

Ese proceso que cuentas de ir a buscar las piedras e ir pensando como las vas a hacer cada una distinta de la otra,lo comprendemos.
Y nos imaginamos lo que disfrutas.
Son divinas,especialmente las primeras nos han parecido un amor!
Enhorabuena por tanta creatividad.
Muchos besos

elrincodejoluda dijo...

Que colgantes mas bonitos!!! con las flores pintadas a mano son preciosas
haces unas cosas maravillosas , me encanta el toque que le das a todos
tus trabajos

Muchos besos

Katrina dijo...

Υπεροχη τεχνη μου αρεσουν παρα πολύ!!!!!!!!!

elena dijo...

Qué bonbitos,sobre todo el primero de pizarra me ha enamorado!!
Y desde luego originalidad no les falta a esos stones jeje...parece qué me están mirando fijamente jeje!!
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Novedosos y llamativos colgantes, te quedan de lujo!!!
Esos ojos son de lo mas original que he visto, ya sabes como me gustan!!!
Un besito.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Los collares son tan ideales, Joly!! Suben cualquiier look y me parecen ideales para los dias de verano...y los stones son impresionantes. ;))
Besitos

Unknown dijo...

Esos colgantes son preciosos.Cada vez que haces una entrada con estas cosas pienso que como se te ocurren esas ideas tan diferentes y bonitas..Estoy flipando de como puedes trabajar con algo tan pequeñito y que el resultado sea tan fino y bonito..Besos

El Olor de Cádiz dijo...

ME ENCANTAN LOS DE PIZARRA, AMIGA JOLY !!!!!! ME GUSTAN DE VERAS.... VAYA IMAGINACION , Y VAYA MANOS ARTISTICAS..... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Norma2 dijo...

La naturaleza te regala el material y tu creas maravillas empleando lo que aquella te brinda.Bellísimos trabajos!
Besos Joly

abril sampere dijo...

Muy bonitos y originales, besos

Lirtea dijo...

Los dos primeros me han encantado aunque todos son originales y preciosos

decorayadora dijo...

Que maravillas haces con las piedras ,,, vaya imaginación y creatividad que tienes amiga ,,, esos colgantes son realmente preciosos ,,,Que tengas un óptimo miércoles
Cariños

Inmaculada dijo...

Que buen partido le sabes sacar a las piedras, me gustan mucho estos colgantes.
Besos y buen día.

pepa dijo...

un trabajo precioso, algunas inquietantes con esas miradas ocultas, bonito trabajo y ademas buscas el material asi me gusta todo artesanal, besssssssssss

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLY!!!!! LOS ESTONES SON MUY ORIGINALES....TE HAN QUEDADO DIVINOS....ME CHIFLAN.
BESOTESSSS.

Xabi dijo...

que chulos los de pizarra me encantan parece un jardin ,bueno todos las piedras tambien me hablan siempre vienen alguna para casa je je sera que las tenemos cerca
besitos

creaciones batiburrillo dijo...

Me encantan tooodas!!

pili dijo...

PRECIOSOS TODOS Y DIVINOS PARA LUCIRLOS EN VERANO -
UNAS BELLAS CREACIONES FELICIDADEUN FUERTE ABRAZO

HerminiaRegolf dijo...

Unos colgantes muy originales, me encanta el resultado!!!
Un beso guapa y que disfrutes del día.

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga GRACIAS por pasar por mi blog, siempre la visita de gente que quiero me hace muy bien, soy una eterna agradecida por la amistad de mis amigas bloguera, a las que quiero, valoro y respeto, abro mi puerta y entra un talento tras otro, sos una de esos talentos, siempre sos y seras bienvenida..
En cuanto a tus piedras, amiga yo te felicito porque tenes el don y la magía para saber que trabajo cuadra para esa piedra, los colgantes un lujo, mucho color y mucho brillo.
Las piedras con flores, el talento de una gran artista puesta de manifiesto en esa decoración.
Los stones con ojos me MATARÓN, son lo más, amiga mía tenes un talento muy escondido para hacer que tus piedras hablen por si solas, mucho brillo, mucho color, mucho magnetismo, muchas ideas de decoración encerrada en una cabecita como la tuya, que hace que cada trabajo que presentas te haga quedar como la mejor, sos una GENÍA y va mi aplauso, porque creo que no es fácil, buscarle la vuelta a una piedra y ver detalles en ellas que por ejemplo a mi se me escaparían, FELICITACIONES ÍDOLA PERO NO DE PIEDRA, DE CARNE Y HUESO PERO CON MUCHO TALENTO ARTISITCO.
Desde SALTA, ARGENTINA , te dejo mi compañia y mi admiración, un abrazo GRACIELA

Pandora dijo...

Te felicito por tu imaginación, porque de una simple piedra haces esas transformaciones tan fantásticas que nos dejas boquiabiertas, bss

Maríamanual dijo...

Preciosos colgantes Joly, cómo no había visto yo antes estas entradas?