jueves, 21 de mayo de 2015

UN BOLSO CON UN JEANS!!!

Hola Bloguer@s!!
Me meto en cada lío de miedo, máxime cuando mis habilidades con la costura son mínimas, aunque poco a poco y con empeño voy aprendiendo, ...eso si, pongo toda mi dedicación!!
Vi en la red (video aquí) una manera estupenda de aprovechar los jeans que andan viejos o pequeños por casa y me puse manos a la obra. Entre muchas ideas, una de la que más me gusto es la de hacer un bolso y me puse manos a la obra con toda la ilusión del mundo. Hoy os enseño mi proyecto del que estoy muy contenta...empezamos!!

 En este rincon pongo todo el equipo cuando me pongo a pelearme con la máquina.


 Corte las patas y le hice el fondo al bolso.


 Ya empezaba a parecer algo!!


 Hice los tirantes con un vestido que ya no usaba.


 Le puse tres botones, puntilla y una aplicación en tela.


 Espero que os guste!!



34 comentarios:

rosabelmanualidades dijo...

Muy bonito Joly, yo también tengo algún pantalón guardado para hacer algo con ellos. Con las patas también he visto hechas unas cestitas muy monas.

amorporlovintage dijo...

valla Yoly para ser el primero que bonito te ha quedado y lo mejor reciclando , ya una vez lanzada seguro que no hay quien te pare , un beso guapa

By Neymes dijo...

Ficou linda Joly,parabéns.Beijo.Valéria.

Sofie dijo...

te ha quedado muy chulo Joly. No es tan dificil como parece ,verdad? seguro que este verano lo usaras un montón.
disfrutalo.
besos

Retro y con encanto dijo...

Nos encanta, Joly, y seguro que lo vas a usar una barbaridad, sobre todo en la época que viene. Y es que un vaquero queda bien de cualquier manera, nos gusta llevarlo puesto, decorar con el y hasta en los complementos como en este caso. ¡Qué lo disfrutes mucho!

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Tengo muchas ganas de hacer un bolso de este estilo!!
¡¡Te felicito porque te ha quedado ideal!! Seguro que se convertirá en un básico de tus looks.
Besitos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy chulo ;) seguro que lo usarás mucho este verano
Saludos

Artmorixe dijo...

Pues te ha quedado estupendo...ha valido la pena tu pelea con la máquina jejeje.
Besos.

Lirtea dijo...

Esta estupendo y que manos tienes para todo, chica. Yo de costura poquitas cosas y contadas.
Felicidades por el bolso tan chuli

Inmaculada dijo...

Monisimo muy veraniogo, me gusta.
Besos.

Unknown dijo...

Es una idea buenísima y me encanta como te ha quedado..Me gustan los bolsos de tela en verano osea que con tu permiso te copio la idea..Besos

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado un bolso estupendo Joly, me gusta el resultado.
Besitos guapetona y buena semana.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA JOLY !!!!! JJEJEJEJE YA ANTES, LO HABIA VISTO EN EL FACE.... PERO AQUI LO EXPLICAS ESTUPENDAMENTE.... Y QUE BONITO TE QUEDO AMIGA !!!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

decorayadora dijo...

Para no ser costurera te quedo perfecto joly !!!precioso ese bolso ! Yo también quiero hacer lo mismo con yeans

Mis pijadines dijo...

Que bonito ha quedado, voy a mirar el video y a ver si me animo , seguro que lo vas a lucir todo el verano..besin

elena dijo...

Muy alegre y colorido!!
Me gusta mucho,y no me creo nada de esas poca habilidad qué dices con la costura jeje!!
Beesos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un estupendo resultado, el bolso te ha quedado precioso.
Besos

pepa dijo...

la verdad es que un baquero es muy aproblechable para este bolso tan mono, incluso los de mi hijo que son grandes para una falda, siempre hay que guardar estas cosita, muy mono y poco a poco vamos teniendo mas soltura para hacer estas cosas, feliz finde

Marian dijo...

Pues mira tu que para no ser muy experta hija te ha quedado un bolso genial y mas con las ideas que tu tienes
Sebes lo que le echo en falta. Un toque de pincel de los que tu haces que son magistrales
un abrazo

Unknown dijo...

Precioso y original ideal, Joly!
decorando de corazón

amaya verdini dijo...

Gustarme no, me encantaaaaaa!!!!!!!
muxusss

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, amiga mía la vida esta llena de líos, uno más que hace si la repuesta a tus líos son tan lindo como ese bolso.
Sabes una cosa, yo creo que no hay tela más noble a la hora de trabajar que la tela de jeans,.
Es una tela con la que podes contar para lo que guste, porque sencillamente es noble y se presta para todo proyectos que necesita un mimo en la decoración o utilitario como lo has escho vos.
Los bolsos , carteras, sobres todo lo que sea marroquineria acepta muy bien esta tela, es práctica para trabajar porque te permite que puedas trabajar en distintos proyectos y lucirte.
Tu cartera o bolso quedo exquisitamente bello, lo has ayornado estupendamente bien y ese lazo rojo contra la envidia me puede, eso es porque soy mala, muy mala jaja, pero por el otro lado como soy muy buena y me gusta soñar te digo que ese lazo rojo es señal de MUCHOOOOOOOOO AMORRRRRRRRRRR,que creo que lo tenes a montones.
Joly, disfruta de tu bolso, presumi mucho de lo que has echo, porque este bello trabajo así lo merece, te felicito amiga por tus logros, aparta tus miedos de tu lado, porque sos una gran profesional en todo lo que haces, TE FELICITO MAESTRA.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida te dejo mi cariño y mi aisitad, un abrazo GRACIELA

Decosurvintage dijo...

Te ha quedado monisimo!!!
Súper para el verano,combina con todo.
Ahora a por las piernas ja,ja.
Besos de las dos

Revelo ideas low cost dijo...

Que buen trabajo de reciclaje si señor!!!! Me encanta te quedó monísima.
Un saludo de Revelo&ideas.

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLY!!!!! PARA NO GUSTARTE LA COSTURA EL BOLSO TE HA QUEDADO EXPECTACULAR...GRACIAS POR EL TUTORIAL.
BESITOS GUAPA.

pili dijo...

JOLY TE HA QUEDADO ESTUPENDO Y LO MEJOR SIN APENAS GASTO SOLO UN POQUITO DE ESFUERZO.
UN FUERTE ABRAZO

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito Joly!!!
Te ha quedado un bolso precioso y de lo mas original y veraniego, me encanta!!!
Un besazo guapa y feliz semana!!!

Paqui Galán dijo...

Que chulooooo!!! Me ha encantado como te ha quedado con ese corazoncito y demás detalles.
Es una monada y además el vaquero combina con todo.
Besos, Paki :)

Katrina dijo...

Πραγματικά πολύ όμορφη!!!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Claro que si Joly, a mi me encanta y mira que todo es reciclado, pues aun mejor y combina con todo!!!
Un besito y feliz semana!!!

elrincodejoluda dijo...

Precioso!!! es super original y queda divino , me ha encantado como te ha quedado.

Muchos besos

Xabi dijo...

hola yo tengo uno de hace muchos años, es el que me acompaña a todas las vacaciones y son una gozada con tantos bolsillos
el tuyo muy bonito
besitos

elcuadernodeideas dijo...

Muy original, tiene un puntito romántico -hippy que me rechifla. Disfrútalo porque es supercombinable. Besos.

Maríamanual dijo...

Chulísimo!