miércoles, 14 de enero de 2015

EN UN LUGAR DE ASTURIAS...DE CUYO NOMBRE NO PUEDO ACORDARME....

Hola Blogueras!!

Otra vez vuelvo con otro encargo de lechera. Esta vez ha sido un reto difícil. Victoria, su dueña me pidió que intentase integrar Asturias y La Mancha, los lugares de donde son ella y su pareja. Para ello me pasó estas dos imágenes que veis abajo y con ellas empecé a pensar como conseguir que algo tan verde como es Asturias, viviese en armonía de colores con La Mancha que es tan amarillo....en fin, esto es lo que pasó...empezamos....

 Dos imagenes, Asturias y La Mancha....ufff!! que diría nuestro hidalgo caballero al ver esto??


Saqué todas las pinturas de guerra y me puse a mezclar....

 Todo esta trabajado como siempre hago en mis trabajos, con serrín, piedras y arena de la playa....mezclar y mezclar, .....

Texturas.

 Las flores al borde del río Asturiano...





Detalles de la tapa.



 Y mi toque multicarga que tanto conocéis...





 Victoria me ha llamado y me ha dicho que esta satisfecha, y yo más de saber que el trabajo ha sido un éxito...un pedazo de estas dos tierras descansa en Madrid, esta lechera desde luego es sobre todo viajera. Que la disfrutéis Victoria!!


Espero que os guste!!

34 comentarios:

Los trapinos de Marta dijo...

Pero que bonita y que manos tienes. Felicidades artista!!!

Mari Mora dijo...

¡Qué buena fusión has logrado! El resultado es espectacular. Tu trabajo como siempre es buenísimo. enhorabuena.
Un saludo

Lur Vitearthis dijo...

Que bonito!!! Su dueña estara super feliz ,me encanta alucino con vuestros trabajos....
Besos mil

Decosurvintage dijo...

Un trabajo espectacular es que somos repetitivas pero eres toda una artista decorando estas lecheras.
Te has lúcido !!!
Besos de las dos

Nena Kosta dijo...

Una obra de arte, como todas las que has mostrado hasta ahora, con la dificultad añadida de ser "a la carta"; esas siempre conllevan más responsabilidad.
Un beso

amaya verdini dijo...

Madre mía!!!!! espectacular, me encanta, me dejas siempre con la boca abierta de los trabajos que haces.
muxusss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA JOLY !!!!! TU TOOOODO LO HACES BIEN, Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS AMIGA.... QUE PRECIOSIDAD.....Y QUE IBA A DECIR EL HIDALGO, PUES QUE ESTUPENDAMENTE ª!!!!!! JJEJEJEJEJEJE MUCHOS BESOS .

Marian dijo...

Como que ha quedado satisfecha, tiene que estar mas contenta que unas castañuelas. Menudo pedazo marmita, no la encontrara en todo el mundo una igual
Un trabajo de 10....como todos los tuyos y cada vez te superas mas
Un abrazo

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonito como el cielo se confunde con el agua y sirve de nexo a estos dos paisajes tan diferentes, Joly! Maestría en la resolución del problema y en la ejecución del encargo, ¡Eres única!

Besos mil de las dos

J&Y

Unknown dijo...

Hola Joly, es que no tengo palabras, pero te ha quedado de lujo, maravillosa....Besitos.

Unknown dijo...

Espectacular Joly, vaya trabajón , seguro que estan encantados con el resultado, Besos

Susi Lvandera dijo...

Vaya dos lugares tan diferentes y que hien los has juntao...jajaja...la lechera es preciosa.....muy buen trabajo
besos

HerminiaRegolf dijo...

Por supuesto que has acertado con el dibujo de la lechera, me gusta muchísimo, Victoria tiene que estar súper contenta!!!
Un beso y buena semana guapa.


Mis pijadines dijo...

Yoly, que bien lo has resulto, claro que quien lo iba a dudar, me gusta muchísimo como lo has integrado..y la lechera en si me encanta..eres unica...besin

Lirtea dijo...

Todo un reto que has sabido solucionar y plasmarlo de forma magistral en esa bonita lechera

Norma2 dijo...

Pintas de maravilla y qué decir de ese paraguas.
Besos Joly

Bruno Nieto dijo...

NO me cansaré de decirlo....!Que arte tienes Joly!! ;-D. esas manitas son de oro. Es un trabajo sensacional. Un beso guapa ;-)

Unknown dijo...

Nunca me canso de ver las maravillas que haces sobre las lecheras...Me parece imposible que se puedan integrar tan bien los paisaje con esas flores tan bonitas.Tu siempre lo consigues..
Es una obra de arte , y tu eres una artista.Besos

Eneah dijo...

Ohhhhh!!! Yo soy manchega!!! Me encantaaa!!!! Qué preciosidad de verdad!!! Felicidades!!!

Saludos!!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Joly, no tengo palabras para decirte lo que me gusta este trabajo... solo te digo que te felicito..
Bss

marcela cavaglieri dijo...

Hola Joly!!! gracias ante todo por la visita, te seguí y llegué a tu hermoso trabajo de pintura, qué artista!!! Espero puedas algún día sumarte a mi propuesta de los viernes frugales, pasa mañana y enterate. Gracias nuevamente!!

LOLI dijo...

Felicidades por tan bonito trabajo, te ha quedado preciosa.
Besos

Marta dijo...

Un trabajo precioso, ¡como para no gustar! te ha quedado espectacular y es que pintas de maravilla.
Besitos guapa

Sharon dijo...

Joly, no dejas de sorprenderme. Que artista eres con la pintura. Que bien has sabido integrar los dos paisajes. Me encantó la tapa de la lechera, !Que flores más bonitas has pintado!. Desde luego que la destinataria de esta lechera habrá quedado encantada.Un trabajo precioso!. Besitos

EVA dijo...

MADRE MIA! ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!!! QUE MANOS TIENES!!! BESOS

Xabi dijo...

Que chulada como siempre preciosa
Quedan lecheras en el mundo que no las metas manos?? Ja ja
besitos

Unknown dijo...

Joly no se te resiste ninguna lechera !!!! te quedan todas geniales y saber plasmar lo que te piden. Yo no puedo hacer nada cuando me piden algo personalizado, me resulta imposible.
Muchos besos.

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
Quantas inspirações maravilhosas...talento lindo!!!!!!
Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
Beijo grande, Marie.

JULIA dijo...

Joly un trabajo impecable y creo que Don Quijote y Sancho van encanados en busca de los molinos de Asturias...
Lo mas importante la dedicación y el cariño, y la satisfacción de crear algo único,
Un abrazo

Maríamanual dijo...

Te ha quedado preciosa, te doy mi enhorabuena, es un trabajo estupendo.

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, te ha quedado divina como no les va a gustar si has integrado las dos tierras a la perfección y con una armonía genial! !
Me encanta! !!
Un besazo guapa! !

disenosartesanales dijo...

Que bien integradas las dos composiciones! Excelente todo!BS

elcuadernodeideas dijo...

Está claro que los retos te inspiran. Te ha quedado una pieza original y preciosa. Seguro que disfrutarán de ella. ¡Eres una artistaza! Enhorabuena.

Victoria dijo...

Ante tí me quito el sombrero amiga mia

Eres genial..He estado en Asturias y vivo en Castilla la Mancha y puedo asegurarte que lo has logrado..Esa fusión es perfecta!!!

Gracias por cpmmpartir

Besitos mi niña