jueves, 9 de octubre de 2014

DONDE TÚ VES FEO YO VEO BONITO!!!

Hola Bloguer@s!!
Cuantos pequeños tesoros nos rodean y no nos damos ni cuenta. Lo que para algunos nos resulta inservible para otros es todo un hallazgo y eso es lo que me ha pasado a mi, al encontrarme en la basura cercana a mi casa este estante solito y abandonado, mirándome con ojos de: "llevame contigo y ponme guapo",  Así, que como buena persona y lejos de querer dejar abandonado algo tan chulo me lo traje a casa y ahora os muestro lo que le hice....empezamos...

 Rayones y rozaduras, pero ni un solo golpe en la madera, con lo cual genial para restaurar.

Lo primero lijar a tope.

Tengo este color verde dado en una zona de mi habitación y me pareció buena idea darle a la pieza. Como ya tenia pintura acrílica negra de base, no le dí todo terreno porque estaba mas que preparada y directamente le di varias capas del verde dejando secar y lijando entre ellas.

En la parte de arriba y en otra balda que lleva abajo sí le dí todo terreno porque le quería hacer decopupage y necesito que la superficie este blanca.

 Esta servilleta es maravillosa. La he puesto con la técnica de la plancha.

  La balda de abajo con la misma servilleta de rosas.





Aquí esta terminada. Un buen reciclaje y una nueva vida para esta bonita peana.
Hasta la próxima semana bloguer@s!!


Espero que os guste!!

37 comentarios:

Sofie dijo...

Pues yo también me lo hubiera llevado!!! Te ha quedado chulisima!!! Y ese verde es muy alegre!!!
Besitos

Nena Kosta dijo...

De origen no era nada fea, ¡¡un sacrilegio hubiera sido dejarla abandonada!!
Después de pasar por tus manos y con su cambio de look, ya me quedo sin palabras. Conviertes en oro lo que tocas, chica.
Besos

decorayadora dijo...

Hola Joly querida !que transfornmacion ! Me encanta el verde y como se ven esas lindas baldas con decopage !!!que hermosas servilleta
Besos

amaya verdini dijo...

Pero que manos tienes!!!!!!! me encanta como te ha quedado!!!!! de 10
muxussss

Unknown dijo...

Uix Joly, me encanta, has hecho un trabajo estupendo, además ese verde me enamora !!!! Si es que la gente tira cada cosa!!!!!
Un beso.

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA ARTISTA !!!! VAYA CAMBIO AMIGA.... PRECIOSISIMO TRABAJO DE RESTAURACION. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

nekane dijo...

Como todo lo q tocas lo transformas en maravillas,te ha quedado precioso,besitos

El Palacio de Martín dijo...

Madre mia Joly, que transformación tan maravillosa!!!
Ya savia cuando te lo encontraste que lo ibas a dejar como nuevo, seguro que penso voy a lucir mis mejores galas para que esta chica tan maja me lleve con ella, jaja...
Un besazo guapa!!!

EVA dijo...

Pero que preciosidad!! Que gustó tienes para tus trabajos, me encantan, besos

Mayte dijo...

Maravilloso........te ha quedado divina.........

Marta dijo...

Te ha quedado genial, me encanta, lo que nos encanta reciclar, ¿verdad?.
Besitos guapa

Decosurvintage dijo...

Como es posible que hayan tirado esto y luego pasado por tus manos,divino.
Bsss

amorporlovintage dijo...

no me gusta Yoly , me encanta, la mesita de por si es preciosa pero con tu arreglo ha quedado espectacular , la servi es una maravilla , un beso

Mis pijadines dijo...

Que suerte ha tenido ese mueble al caer en tus manos..te ha quedado genial y la servi me encanta...besin

Norma2 dijo...

Un bonito rincón primaveral para olvidarese que es otoño por allí.
Besos Yoly, hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/10/museo-de-la-marihuana-en-barcelona.htm

Lirtea dijo...

Antes era bonita peto ahora mucho mas.
La servilleta preciosa y el color verde muy alegre.
Besos

Victoria dijo...

Felicitaciones amuiga por encontrar ese tesoro y el encontrarte a tí!!Lo has dejado bello y muy fino!!

Gracias por compartir

Besitos mi niña

Cristina dijo...

Vaya suerte de hallazgo!! Reconoce que aunque no te hubiera mirado con ojitos, también te lo habrías llevado, jaja!!
El color que has utilizado me gusta mucho, y la servi es preciosa, siempre sabes elegir el decoupage adecuado a cada objeto. Me ha encantado la transformación!!
Un besito guapa!!

Marujeando que es gerundio dijo...

Que suerte encontrarte algo así, no sabes el tiempo que hace que tengo ganas de un pedestal de este tipo, que bonito!! y lo has dejado precioso. Te felicito

Retro y con encanto dijo...

¡Hiciste muy bien en llevártela, Joly! Esa peana es preciosa y tenía muchísimas posibilidades. Las mismas que tú le has sacado con ese color verde y el decoupage florido. ¡Vaya cambio!

Besos mil de las dos y a disfrutar de tu nuevo mueble.

J&Y

SUSANA dijo...

Hola Joly :
Te imaginas la cara del que la desechó si la viera ahora !!! es impresionante el cambio que le has dado ,quedó preciosa!!
A seguir con las antenas bien paraditas tratando de detectar éstos tesoros que te quedan espectaculares!!Besos.

Los trapinos de Marta dijo...

A mi no me quedaria nada parecido a lo que has hecho....ni de lejos....pero me hubiera llevado la peana conmigo seguro jajaja. Tienes manos de varita magica!!!! un abrazo. Marta

Algodão Tão Doce dijo...


Lindo trabalho!
Uma doce semana.
Beijos Marie.

Silvia dijo...

Qué bonita restauración. Te ha quedado preciosa.
La combinación de esa tonalidad con esa sevilleta tan romántica queda ideal.
Un beso.

Telas y Tentaciones dijo...

Que maravilla, estás echa toda una artista!!
Bss

Marian dijo...

Gracias preciosa por tu apoyo
Y ya te dije en una ocasion, lastima no caer en tus manos para reciclarme. Te ha quedado de lujo y con mucho gusto, me encanta
besitos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Joly, te felicito! muchas veces. La importancia de las labores manuales, te ha quedado divinamente preciosa!
Lo mejor de todo que es practica y le has asignado de seguro su lugar! Reciclar muchas veces si tiene su recompensa. saludos, Rose M

Xabi dijo...

esta preciosa si la viera su antigua dueña se tiraria de los pelos ja ja
las cosas que hacemos con un poco de amor
besitos

Sandra dijo...

¡Yo también me lo hubiera llevado para casa, aunque seguro que no habría quedado tan bonito!

Unknown dijo...

Como siempre ARTISTA... te quedo precioso.. a mi me encanta el color verde que le has dado. Y luego con las flores ya es total...

Unknown dijo...

Preciosa.Me encanta el tono verde que has utilizado y lo bonito que queda con la servilleta.
Desde luego que la Banqueta era preciosa,
Besos

Unknown dijo...

Pero que gracia, justo estoy yo restaurando una muy parecida.

Besos,

Andrea.

Amantisima dijo...

jeje buen hallazgo yo creo que ninguna de nosotras la hubieramos dejado.La has dejado muy alegre un tuneo precioso Besos

Sandra dijo...

Sinceramente, Joly, una belleza! Me encantó!
Muchos besos,
Sandra

Algodão Tão Doce dijo...

O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
Um doce abraço, Marie.

Unknown dijo...

Me encanta y admiro mucho las que haceis este tipo de trabajos de restaurar muebles! Es que esta mesa es ideal!!! Me encanta de verdad
Besitos imperdible88.blogspot.com.es