jueves, 7 de marzo de 2013

TUNEO AL ARMARIO DE LOS PERFUMES!!

Hola Bloguer@s!!

Hoy os traigo la primera parte del tuneo que le estoy haciendo a mi baño. He empezado por lo más pequeño que es este armario para los perfumes que tanto me gustan!!... Os voy a contar como lo he ido transformando y la próxima entrada os mostraré el resto de cambios que le estoy haciendo a los muebles del baño...¡vaya lío!!...


 El armario es de madera, cuando lo compré hace muchisimo me encantó, pero ahora necesitaba pegarle un cambiazo total y darle más luz y por eso me anime. Como siempre mi marido hizo el trabajo de desmontarlo y cubrirlo para poder pintarlo mejor, pero al final, hasta me quito todos los cristales y pude pintar a mis anchas.
 
  Lo pinte varias veces, lijando entre una y otra capa con LES DECORATIVES CHARME efecto empolvado marfil del número 5 que compro en Leroy Merlin.


 Después, cuando ya estuvo seco, le aplique patina verde mezclando con betún de judea, con una esponja. Mientras daba un poco quitaba con otro pedazo de esponja hasta conseguir el efecto que tenia pensado.

 Y otra vez me ayudo mi marido a montar todo el armario, que  por cierto, quedo requetelimpio después de la super limpieza de cristales y espejo claro!!


 Y ya esta puesto en el armario en su lugar, con todos mis perfumes en su sitio. El espejo que veis esta en estos momentos pasando por chapa y pintura, así que pronto os enseñaré el tuneo y todo el conjunto como queda...¡de momento ni idea como acabará!!


Espero que os guste!!

42 comentarios:

Angela dijo...

Pero que preciosidad de armario te ha quedado. Me encanta. Tienes un gusto exquisito! Tengo unas ganas de ver el espejo, que ni te imaginas!

Un beso fuerte!

Inmaculada dijo...

Me encanta el cambio, te va aquedar un baño nuevo.
besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA JOLY !!!!! VAYA LIO QUE TIENES MONTADO !!!!! PERO TE ESTA MERECIENDO LA PENA, YA QUE EL MUEBLECITO ESTA DE LUJO....ERES UNA GRAN ARTISTA. CREO QUE SIEMPRE TE LO DIGO, PORQUE LO CREO. MUCHOS BESOS.

El Palacio de Martín dijo...

No es que me guste amiga, es que me encanta, me chifla, me requetegusta, te ha quedado precioso, me gustan muchísimo como quedan los muebles así, lucen un montón.
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Hola Joly!!!! Sin duda el mueble ya era precioso, pero ahora con este cambio, parece otro, me gusta mucho como te ha quedado,estoy deseando ver el espejo.

Un fuerte abrazo

SUSANA dijo...

Hola Joly :
¡Impresionante el cambio que has logrado en ese mueble y lo bello que te ha quedado!
Luce precioso tambien con todos esos perfumes !!
Esperamos para ver que sigue en el "cambiazo" que estas dando a los muebles de tu baño.Un beso grande ésta vez desde el mar donde estoy tomando mis tardias vacaciones ja ja!

amaya verdini dijo...

Te ha quedado genial!!!!
besitos

Nena Kosta dijo...

¡Como no me va a gustar si ha quedado genial!
Estupendo trabajo!!!
Un saludito

pili dijo...

MENUDO TRABAJO PERO COMO SIEMPRE IMPECABLE
BESOS Y AL ATAQUE CON EL RESTO

Telas y Tentaciones dijo...

Un cambio impresionante!!!
Me gusta mucho como te ha quedado!!
Bss

Clara penedo dijo...

Ami me encanta lo has transformado totalmente y ha quedado precioso y muy actual ...que manos!!!......besotes.

Silvia dijo...

Qué bonito Joly, parece otro, me encantan los muebles claros.
Ya me tienes en ascuas esperando a ver el resto de la remodelación.
Un beso.

Unknown dijo...

Que maravilla Joly, esto si que es un trabajo bien hecho y precioso!!!! me encanta.
Un beso!!!!

SULEMA dijo...

Joly , eres lo mas , cualquier mueble ,lo cojes, desmontas, tuneas y allí va, mueble nuevo!! eres una artista de los pies a la cabeza.
Besos.

Alicia dijo...

Joly menudo cambio¡ me encanta el efecto de la pátina verde.
Un abrazo

Creacions Maria Rosa dijo...

Que bonito te ha quedado, una maravilla, esas pinturas de Leroy Merlin son una pasada...
Precioso!!, espero impaciente ver el resto...

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA DE NUEVO JOLY !!!! PUES EL PRODUCTO MILAGROSO, ES UN PEGAMENTO PARA DECOUPAGE, QUE LO COMPRE EN MANOS MARAVILLOSAS. SE HORNES, Y SE PUEDEN USAR LAS TAZAS. AQUI TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO, POR SI QUIERES Q TE CONCRETE MAS.
elolordecadiz@hotmail.com
MUCHOS BESOS.

JULIA dijo...

Joly te metes en cada fregao...te atreves hasta con los muebles...bien por marido, que te ayuda...yo le digo al mio que voy a tunear los muebles y le da un pasmo...jejeje...
El armario ha quedado mucho mejor...y has conseguido el propósito...que tenga mas luz...
bonita colección de perfumes...
y ahora a por el espejo...que tu puedes...
un abrazo y feliz fin de semana

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Despues de mi operación y estando en recuperación no queria dejar de pasar para desearte feliz dia de la mujer!!!
Eres una persona muy activa que con grán corazón compartes cada uno de tus trabajos..Hermosos de los cuales soy una grán admiradora tuya

Quiero darte las gracias por estar siempre ahí
Felicitaciones también para tu esposo por el grán trabajo realizado

Besitos mi niña

Angela dijo...

Joly!!! Paso por aquí para decírte que espero que hayas pasado un feliz día de la mujer!!!!!

Un beso fuerte y feliz finde!

Maríamanual dijo...

yo creo que ahora está mucho más bonito.Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Joli, si mi papá viviera diria " ESTAS ES DE LAS MÍAS", amiga mi viejito era carpintero ebanista, y si algo le gustaba era como decia el LAVARLE LA CARA A LOS MUEBLES, el siempre decia que el mueble es como una bella mujer, que cuando se arregla y se maquilla un poquito, es otra persona.
En los muebles , el decia que pasaba lo mismo, cuando se le da otra impronta, es como que el mueble vuelve a renacer y es MUEBLE NUEVO, MUEBLE QUERIDO.
Te felicito porque este perfumero quedo bello, moderno y se destaca en su propio lugar.
Bueno amiga desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

By Neymes dijo...

OLÁ JOLY,NOSSA AMIGA QUE LINDO SEU ARMÁRIO,ACHEI CHARMOSO,E O BLOGUITO ESTA COM MUITAS ARTES NOVAS,PARABÉNS.BOA SEMANA.VALÉRIA.

Enganchada al reciclaje dijo...

¡Vaya cambio! Me encanta. Te va a quedar un baño de cine.
Besos.

elcuadernodeideas dijo...

Te ha quedado genial, los tonos blancos son mas luminosos y tú le has dado una pátina especial... Qué suerte, ¡menuda colección de perfumes! pasa una buena semana.

Marian dijo...

Jo que suerte, asi todo desmontado pudiste disfrutar sin peligro
Te ha quedado de lujo una preciosidad, me encanta
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Que belleza!!!!!!
Tu si que eres la experta en cambios extremos, me encanta y los frascos de colores, ni se diga!!!

Aplausos para ti y tu esposo!!!

Unknown dijo...

Uauuu!! vaya cambio.
Me encantan los muebles con ese aire antiguo.
Enhorabuena

Salu2

HerminiaRegolf dijo...

Ostras Joly, me gusta mucho como ha quedado. Siempre haces maravillas con tus manos.
Un beso guapa y buena semana.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, no parece el mismo, un trabajo espectacular.
Besitos guapa

Pángala dijo...

PUes no sé cuál era el efecto que buscabas, pero desde luego te ha quedado de revista, y tu maridito que te ayuda en todo lo que quieres. Eres un filón de información, cuando necesite saber qué pintura, o qué producto, ten por seguro que te molesto ;)

Ana dijo...

Me ha encantado, menudo cambio !!!!!En eso andamos todas en cambiando la cara a un montón de muebles para que tomen un aire más actual.... ya me imagino que ahora le tocará el turno al espejo , ya nos contarás.Un beso.ANA

encar.bilbao dijo...

Pues viendo el resultado maravilloso del mueble, me imagino el espejo, pero ten en cuenta la ayuda recibida, que ha sido muy importante
Mucho ánimo y a seguir trabajando

el rinconcito de zivi dijo...

Un buen cambio ;) buen trabajo ;) en mi blog estoy de sorteo por si te apaetece pasarte por el

txiquita dijo...

divino divino DIVINOOOOOOO! me encanta.....ya veo por donde van a ir los tiros y me da que te va a quedar de lujo! yo también tengo ganas de metrle mano al baño.....envidia me das! un abrazo guapa!

Amor por la decoración dijo...

Jolín maja, que mono te ha quedaddo... me pasaré a ver el resto de tuenos... igual me vienen bien tus ideas, porque estoy tramando algo en un baño...

Besos.

rosabelmanualidades dijo...

Me encanta como te ha quedado, es super bonito. Pero lo que mas envidia me da es la colección de perfumes que tienes.
Un beso

Rosario dijo...

Eres de las mias, de renovar y de ilusionarte.
Me ha encantado el cambio y el esfuerdo a merecido la pena.
Un besote.

Momentos Vintage dijo...

Qué bonito¡¡¡ me gusta mucho el acabado que le has dado con pátina y betun de Judea, queda precioso

Un beso

decorayadora dijo...

Que lindo el acabado de ese armario . Me ha gustado mucho tu blog
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Precioso!! me encanta el efecto de la pintura desgastada y envejecida en blanco.
Ya te veo haciendo todos los muebles igual.Te quedara el baño ideal.
Besos