martes, 29 de enero de 2013

¡LOS MANOLOS DE JOLY!!

Hola Bloguer@s!!
Cuando estaba embarazadisima y los pies se me transformaron,  me tuve que comprar unos zapatos para una boda. Desde aquel día al de hoy, ha llovido y mucho...y los zapatos han estado en una caja, guardados y casi sin usarse...¡hasta que los volví a ver y se me encendió una luz!!..bien, pues los he lavado la cara, que aunque se usaron poco en su momento, al ser blancos tenían sus cositas feas,  y ahora no parecen ni los mismos...ya me contareis que os parecen!!


 Estas son las manoletinas. Aquí ya tienen una capa de blanco, para ir limpiando los rayones y manchas...


 Los he dado un fondo ocre claro con esponja y verde con pincel. Una vez secos con la esponja de nuevo, les he hecho este jaspeado que veis.


 En estas imagenes se ven como estan los zapatos sin decorar solamente con verde y ocre. Después cuando estuvo todo seco los pinte con la técnica de multicarga.


 Os dejo estas imagenes de como han quedado...¡estoy encantada con el resultado!!


 Les he puesto estas piezas imitando a un reloj que compré en la Feria de Manualidades este fin de semana. En cuanto las ví pensé en mis zapatos y aquí estan ya coladas...


 Ya me contareis que os han parecido. La verdad es que me a gustado mucho este trabajo, ..¡riete tú de los manolos...que ha llegado Joly!!


Os dejo este video para que veais como ha ido el proceso. 


Espero que os guste!!

47 comentarios:

Pángala dijo...

Yo también he tuneado zapatos, a ver si os los enseño, son varios, pero nena, lo tuyo es la bomba, no hay superficie que se resista a tus flores, mmmm , qué romántico ;)

Inmaculada dijo...

Madre mía¡¡¡¡¡¡¡ pero que tuneo mas maravilloso as hecho con esos zapatos.
Te felicito.
Besos.

Nena Kosta dijo...

¡Señor, qué diferencia! Ni se me hubiera ocurrido, ¡te han quedado geniales!

Un saludo

Susikiu dijo...

Me maravillaron¡¡¡¡¡

me encantannnnnn

me parecen una obra de arte..yo zapatos tengo un monton que no pongo....pero yo como no los pinte con un spray de los chinos voy apañada...

felicidades

May dijo...

Joly a mi lo que me parece es una pequeña obra de arte estan expectaculares¡¡¡besitos guapa.

amaya verdini dijo...

wauuuuuu!!!!!me encantan!!!!! yo quiero unos asiiii, besos

El Olor de Cádiz dijo...

WAUUUUU JOLY !!!!!ESTAS SON COSAS PROPIAS DE UNA ARTISTA , PERO CON MUCHAS MAYUSCULAS !!!!! VAYA CAMBIO QUE HAN DADO LOS ZAPATOS !!!!! Y QUEDARON PRECIOSISIMOS DE VERAS....ENHORABUENA, POR DARLES ESTA 2ª OPRTUNIDAD Y POR EL TRABAJO TAN IMPECABLE. MUCHOS BESOS.

Amantisima dijo...

Sencillamente geniales!!

Silvia dijo...

Son espectaculares, menudo cambio les has dado.
Te han quedado fenomenal y los tonos que has elegido me encantan.
Besos.

encar.bilbao dijo...

De quitarse el sombrero........

Telas y Tentaciones dijo...

Una idea genial, me gustan un montón...
Besitos.
Roser

Unknown dijo...

Fantasticos Joly. Super original.
Enhoraburna por tu creatividad!!.
Besitos guapa.
Alyss

Unknown dijo...

jajjaajj que se quite Carrie Bradshaw y sus Manolos, que los tuyos los superan con creces, que bonitos, que buena idea, que reciclaje, en fin Joly.... una maravilla.
Besos.

Unknown dijo...

Superas con creces a Carrie Bradshaw y sus manolos, los tuyos son geniales, únicos, perfectos, me encantan.
Un abrazo Joly!!!!

Sandra dijo...

¡Qué preciosidad!
Yo estoy empezando a practicar, porque cada vez que veo tu blog me entra una envidia que me muero, así que poco a poco voy probando y cada vez me gusta más.
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Increíble amiga, con la boca abierta me has dejado, si ya te digo que no hay nada que se te resista, que maravilla.
Un besazo guapa.

SUSANA dijo...

Hola Joly :
¡Que trabajo tan original !! ha sido un cambio total y para bien!! tienes una mano estupenda para la pintura y la creatibidad necesaria para encontrar lugares poco frecuentes donde usarla,Un beso y hasta pronto.

juana jimenez mi espacio dijo...

Hola guapa de donde sacas las ideas madre mia que me a encantado

Baul De Lilola dijo...

Que maravilla!! Y que requetebonitos te han quedado!! Un placer encontrarte.

Un saludo desde mi baul...

Clara penedo dijo...

Bueno bueno, me he quedado muerta al ver la transformación de los zapatos..son preciosos...olé por ti artista...besos.

Mis pijadines dijo...

Yoly, que ingenio has tenido, me encanta como te han quedado,es que dominas de maravilla la tecnica multicarga, que envidia, que los disfrutes mucho...un besin

Unknown dijo...

Sin palabras!!!!!
Así me gusta artista, pisando fuerte!!!!!

Un abrazo

JULIA dijo...

Joly no se te resiste nada...ahora unos zapatos...que buena idea...ademas serán únicos y originales...
espero que ahora salga un día esplendido de sol para poderlos lucir...
me gusta esa piezas de reloj que le has puesto...
este año no fui a la feria de Bilbao, me pillaba mal y me ha dado un poco de rabia...otra vez será...
un abrazo

Maríamanual dijo...

Llevarás dos obras de arte en los pies. Besos.

Catina dijo...

Pero qué original!!!. Nunca se me hubiese ocurrido. Te han quedado espectaculares. Muy originales. Enhorabuena. Bsucos

Marian dijo...

Hola mi niña....gracias por este estupendo recibimiento
Oye, casi me quedo pasmada....esos zapatos son de super lujo, ¿ no te da pena estropearlos por la calle ? aunque supongo que seras la mirada de todo aquel que tropiece contigo
Un lujazo, si señor, aqui te has superado
Un abrazo enorme y gracias por estar ahi

Angela dijo...

Hola, Joly!!! Ya estoy por aquí de nuevo, y creo que he podido solucionar los problemas con blogger, ya me contarás de todas formas.
Los zapatos, te han quedado preciosos. El detalle del reloj, me ha encantado. Que manos tienes!

Un beso fuerte y feliz fin de semana!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Joly, GENÍA Y FIGURA DE TUS MANOLOS, amiga no sabía que los llamaban así a esos zapatos, me encanta el nombre.
Pero que decir de tu trabajo, estoy SUPER ADMIRADA Y ENCEGuECIDA por la luminosidad de los colores, un trabajo realmente bello. Tambien quiero destacar el broche de oro que le has puesto a este proyecto con los relojitos como botones, amiga TE FELICITO porque LA MAGIA DE LA PINTURA acompañada por tus MANOS MÁGICAS, que te ayudan siempre, han logrado un excelente trabajo de calidad y encanto.
Festejo con vos tu alegría, amiga tu proyecto te convirtio en reina y señora de la pintura, felicidades.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Jolín, que chulada!!, tienes unos zapatos vintage totalmente transformados, un ole por ti!!,jejej.
Besitos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Marta dijo...

¡Te han quedado espectaculares! Nunca se me hubiera ocurrido tunear unos zapatos, me encanta la idea.
Besitos guapa

CAVI dijo...

Eres genial Joly, felicitaciones por tanta creatividad , te han quedado estupendos.
Besos.

Marian dijo...

Cada vez que miro esta entrada, me enamoro mas de tus zapatos...preciosos
Gracias por tu comentario, y la verdad es que encantaron, el cirujano me dijo que montariamos un negocio de broches e iriamos a medias, jajaja
Un abrazo preciosa

Unknown dijo...

Madre mía, es una obra de arte! Además la puedes usar y ver todos los días :) Enhorabuena.

Mari dijo...

Menudo cambio te han quedado geniales, unos autentocos manilos jajajaj
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Qué manitas tienes Joly!!!
Me gustan todas las cosas que haces: son todas impensables pero tu lo haces realidad.
Ostras, es que te han quedado de cine estos 'manolos'.
Besitos mil y disfruta de la semana guapa.

Unknown dijo...

Qué maravilla !!!me encanta como te han quedado los zapatos ¡preciosos!!
un fuerte abrazo.

pili dijo...

Esos zapatos estan pera ponerlos en una exposicion
!!Que manos tienes y cuanta imaginacion!!
Besos

Teresita dijo...

Pero que maravillas! una obra de arte pictórica en tus pies!!!!!!es admirable tu trabajo, te re felicito!!!

Sandra dijo...

Una maravilla, Joly!!! Lindos y únicos!!! A disfrutarlos!!!
Besos,
Sandra

Marisa Torres dijo...

HOLA JOLY!!!!!!!Me encanta el tuneo tan expectacular que le has dado a los zapatos con la técnica del multicargado, la cual dominas con mucha maestría.
Me han enamorado los paraguas y las tejas que has pintado con la misma técnica.
BESITOS GUAPA.

Unknown dijo...

Hola Yoly.... estan preciosos, si es que lo tuyo es asi... lo que tocas lo trasformas...y los zapatos ya esta: en el prosimo concierto de Alejandro Sanz te los pones y queda flipao..Animo y aseguir pintando...Artista!!!

By Neymes dijo...

QUE LINDA IDÉIA AMIGA,ADOREI,QUERO UM DESSES RSRS.BEIJO.VALÉRIA.

rosabelmanualidades dijo...

¡Que originales! Como los vea el Manolo te contrata para el departamento de diseño. Eres Única.
Besos

Ana dijo...

Pero , pero ,por favor !!!!!!!!Menuda transformación , me encanta como te haquedado , eres toda una artista pintando.Un beso.ANA

Matilda dijo...

Hola Yoly, vengo del blog de Marian te he visto allí y he dicho de pasar por tu casita y algunas más , tienes un blog de lo más precioso me encanta, los trabajos de lujo felicidades, me quedo por aquí con tu permiso, besitos.

Unknown dijo...

Si yo fuera tan manitas.......tendría un zapatero nuevo!!! pero la que nace artista nace artista....y yo nací deportista.....y manazas. Congrats por tu trabajo
Leti
Sin pereza

historia de los abuelos dijo...

HOLA jOLY: ME ENCANTAN ESTOS ZAPATOS PERO PREGUNTA: QUE LES PONES SOBRE LA PINTURA PARA QUE N SE VAYA CUANDO LOS TENES QUE LIMPIAR?
BESITOS